FAQS

Preguntas generales:

HBN 2000 es una tabaquería especializada en ofrecer una amplia selección premium de puros, accesorios para fumadores, pipas, tabaco para pipa, tabaco de liar y más productos relacionados con el mundo del tabaco. También manejamos los servicios de personalización y tabaquero master.

En HBN 2000, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes una experiencia única y auténtica en el mundo del tabaco, con una cuidadosa selección de productos de alta calidad.

Puedes consultar los precios al enviarnos una lista de los productos que te interesan. Te proporcionaremos una cotización detallada.

Nuestros horarios de atención en la tienda física son de martes a viernes de 11 a 18 y  sábado de 12 a 17.

Puedes contactarnos fuera de los horarios de atención en la tienda a través de whatsapp, correo electrónico o redes sociales. Estamos aquí para responder a tus consultas y brindarte asistencia incluso fuera de los horarios regulares.

No, en nuestra tienda no imponemos un monto mínimo de compra. Queremos hacer que tu experiencia de compra sea conveniente y accesible.

Sí, ocasionalmente ofrecemos ofertas especiales y promociones en ciertos puros. Te recomendamos mantener un ojo en nuestro sitio web y nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas ofertas.

Nuestra tabaquería está ubicada en Plaza Niza 66, local 5, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06600. También puedes realizar compras a través de nuestro correo electrónico o Whatsapp

Productos y Marcas:

Ofrecemos una amplia gama de marcas reconocidas y respetadas en la industria del tabaco, incluyendo Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, Arturo Fuente, Davidoff, Padrón, Macanudo, Oliva, Rocky Patel, Perdomo, Joya de Nicaragua, Drew State y Gurkha entre muchas más.

Nuestra selección abarca diversos perfiles de sabor y fortalezas.

Ofrecemos una variedad de presentaciones de puros para adaptarnos a diferentes gustos y necesidades. Estas incluyen presentaciones individuales, cajas de puros, estuches, mazos y paquetes especiales.

Además de puros, ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con la experiencia de tabaco y fumador. Esto incluye cigarros, tabaco para pipa, accesorios de fumador como encendedores, cortadores, humidores, pipas, boquillas y más.

Ofrecemos una variedad de tabacos para pipa que incluye mezclas tradicionales, aromatizadas y exóticas. Marcas nacionales e internacionales. Nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para brindar una experiencia de tabaco para pipa excepcional.

Puedes solicitar esta información contactándonos a través de nuestro Whatsapp, correo electrónico o teléfono de tienda física. Estamos aquí para guiarte a través del proceso y brindarte opciones de personalización.

Las diferencias de precios se deben a varios factores como la marca, el tipo de tabaco utilizado, el proceso de producción, el envejecimiento, el tamaño del puro y la rareza. Algunos puros requieren años de envejecimiento y están hechos de hojas de tabaco más selectas, lo que puede influir en el precio.

Nuestra amplia selección incluye puros de todos los rangos de precios. Puedes recibir recomendaciones de nuestro equipo en la tienda y nuestros canales de contacto.

¡Por supuesto! Contamos con opciones amigables para principiantes, y nuestro personal está aquí para asesorarte sobre los mejores productos según tus preferencias.

Cuidado y Almacenamiento:

Se recomienda almacenar los puros en un humidor adecuado para mantener la humedad y la frescura. Si tienes más preguntas sobre el almacenamiento, no dudes en consultarnos.

Responsabilidad y Salud:

En HBN 2000, promovemos un enfoque responsable hacia el consumo de tabaco y cumplimos con todas las regulaciones locales. Recomendamos el consumo moderado y solo para adultos.

Sí, ofrecemos opciones de tabaco sin humo, como el tabaco de masticar y los productos de nicotina sin humo. Sin embargo, es importante recordar que cualquier forma de consumo de tabaco tiene riesgos para la salud.

Scroll to Top
¡Bienvenido a nuestra comunidad de amantes del tabaco!
Únete a nosotros y disfruta de una serie de beneficio exclusivos.
Déjanos tu correo aquí:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

En nombre de HBN 2000 entendemos la importancia de un enfoque consciente hacia el consumo de tabaco. Si bien apreciamos la artesanía y la tradición detrás de nuestros productos, también reconocemos los riesgos asociados con el tabaquismo. Instamos a nuestros consumidores a estar informados y a tomar decisiones responsables en relación con su salud.

El consumo excesivo puede tener efectos negativos en la salud, por lo que alentamos a nuestros clientes a disfrutar con moderación.

Si estás considerando dejar de fumar, aplaudimos tu decisión. En nombre de HBN 2000, estamos aquí para brindar información y apoyo a aquellos que buscan cesar el hábito del tabaco. Consulta a un profesional de la salud para obtener orientación sobre cómo dar este paso importante.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 800 911 2000
ESTE SITIO ES INFORMATIVO