“El tabaco es como un viaje en el tiempo;
cada inhalación nos conecta con siglos de tradición.”

Acerca
de nosotros

En HBN2000 nos adentramos en un mundo de aromas, sabores y tradiciones donde cada bocanada es un instante de contemplación y satisfacción. Sumérgete en una experiencia única que combina la artesanía centenaria del tabaco con la modernidad y el respeto por la cultura del fumador.

También conocidos como Habano 2000, somos una empresa familiar con orígenes mexicanos y cubanos, nacidos en abril de 1999 en Ciudad de México. Especialistas y certificados en la distribución y venta de habanos y puros 100% originales, así como accesorios para fumador, tabaco de pipa y liar.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro catálogo de puros cuidadosamente seleccionado, te invita a explorar una variedad de nacionalidades,(habanos, nicaragüenses, dominicanos, hondureños y mexicanos), sabores, fortalezas y perfiles diferentes, desde las marcas más clásicas y a temporales hasta las más nuevas e innovadoras.

Manejamos marcas como Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, Arturo Fuente, Davidoff, Padrón, Macanudo, Oliva, Rocky Patel, Perdomo, Joya de Nicaragua, Drew State y Gurkha entre muchas más.

Nos convertimos en productores en el año 2015 gracias a nuestro fundador Don Andrés, creando nuestra marca madre “Doña Eugenia” de la cual se desplegaría después “Don Andrés”, directamente producidas en Tuxtla Veracruz. Ambas con un proceso de envejecimiento de hojas prolongado que otorga profundidad y complejidad en el sabor.

Permítenos acompañarte en un viaje sensorial donde cada puro es una obra maestra y cada encuentro con nuestro equipo es una oportunidad para compartir historias y conocimientos. Bienvenido a HBN 2000 donde el arte del tabaco cobra vida.

Scroll to Top
¡Bienvenido a nuestra comunidad de amantes del tabaco!
Únete a nosotros y disfruta de una serie de beneficio exclusivos.
Déjanos tu correo aquí:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

En nombre de HBN 2000 entendemos la importancia de un enfoque consciente hacia el consumo de tabaco. Si bien apreciamos la artesanía y la tradición detrás de nuestros productos, también reconocemos los riesgos asociados con el tabaquismo. Instamos a nuestros consumidores a estar informados y a tomar decisiones responsables en relación con su salud.

El consumo excesivo puede tener efectos negativos en la salud, por lo que alentamos a nuestros clientes a disfrutar con moderación.

Si estás considerando dejar de fumar, aplaudimos tu decisión. En nombre de HBN 2000, estamos aquí para brindar información y apoyo a aquellos que buscan cesar el hábito del tabaco. Consulta a un profesional de la salud para obtener orientación sobre cómo dar este paso importante.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 800 911 2000
ESTE SITIO ES INFORMATIVO